martes, 4 de julio de 2017

Estupenda tertulia con Tomás Prieto de la Cal

Ayer nos acompañó en la tertulia el ganadero, Don Tomás Prieto de la Cal, junto a su hijo del mismo nombre, y acompañado de nuestro amigo Basilio Angulo, y pudimos disfrutar de gran velada con una persona amante de la lectura, el campo y la cabaña brava.
En el transcurso de la tertulia se hablaron de muchos temas de interés, y todos ellos bajo el análisis del ganadero, que no dudo en responder a todas las preguntas e inquietudes de la tertulia. Desde la fundación de la ganadería, hasta el peridodo actual se habló de todo, y de las formas de selección de las vacas en su casa, y de temas importantes, como la "indultitis" actual, las fundas de los pitones y otros asuntos que fueron analizados antes de irnos de vacaciones. 
Desde la tertulia agradecer su presencia, y esperamos volver a contar con el para otra tertulia.

Foto de Familia: De izquierda a derecha. de Pie: Juan Manuel Pérez, AntoniO Alfonso, Basilio Angulo, Ignacio Gómez-Pando, Javier Valderrama, Juan Miguel Pereda y Román Fernández Rubiales. Sentados: Ignacio Tallón, Tomás Prieto de la Cal (hijo), Tomás Prieto de la Cal, Fernando Vera, Antonio Jiménez y Manuel Lara. 

No hay comentarios: