viernes, 7 de febrero de 2014

Manuel Escribano recibe el «II Premio Taurino a la Excelencia Taurina»

Foto de familia de la tertulia
El matador de toros Manuel Escribano recogió en la noche de ayer el «II Premio a la Excelencia Taurina» que otorga nuesta Tertulia, y que tuvo una numerosa asistencia de público, amigos y aficionados que se acercaron para acompañarnos, y ofrecer el calor necesario al torero de Gerena.
El acto empezó con unas berves palabras de agradecimiento del Presidente de la Tertulia, Fernando Vera, hacia Manuel Escribano, y al periodista y cofrade, Alvaro Rodríguez del Moral, que fue la encargada de glosar la figura de Manuel y reparar los hitos de la temporada pasada.
Tras la lectura del Acta por nuestro socio Ignacio Tallón, tuvo lugar el acto de entrega, en el cual Manuel Escribano tuvo palabras de agradecimiento para con la afición de Sevilla, y muy especialmente para la Tertulia Taurina.
Mesa del Acto
Cerró el acto unas sentidas palabras de Fernando Vera, que como Presidente de la Tertulia, agradecio la asistencia de los muchos aficionados presentes, valoró la importancia de este premio, y los méritos de Escribano para su concesión, y acabando su exposición con una breve explicación sobre la naturaleza del premio, y la importancia del mosaico otorgado.
Una gran noche, que a pesar de la lluvía, brilló a una gran altura y que tuvo como siempre el protagonismo de la fiesta de los toros y la de un torero que es premiado por su valentía, tauromaquía y éxitos en la plaza.
Desde aquí agradecemos a Manuel Escribano su presencia en la Tertulia, y al periodista Alvaro Rodríguez del Moral, por colaborar en el acto de entrega del «II Premio Taurino a la Excelencia Taurina». A todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena.

No hay comentarios: